Fundado en el año 2004, Hotel Cerrito Colorado, que ha heredado su nombre justamente del de sus tierras, es fusión de esa historia de ritos y costumbres que hacen a nuestra tradición argentina, con el confort y la tecnología de nuestros tiempos.

Todavía se observa en su construcción rasgos de la antigua casona de estancia familiar que supo dar sus frutos en las tierras en que hoy se emplaza el Hotel, y aunque no tan visible, igualmente presente, está el sentido de una historia más antigua aún: La de los hombres que pisaron sus suelos allá por 1827 en busca del lugar para instalar el Fuerte que iba a dar fundación a la ciudad de Junín, y la de los aborígenes pampas y ranqueles que en tiempos más antiguos aún, también supieron andar sus huellas por este suelo.

Fruto de un sueño familiar, es desde siempre atendido por sus dueños, quienes se esmeran día a día para mantener la calidad y la atención como sus rasgos más distintivos. Según ellos mismos lo pregonan, su meta es hacer que todas las personas que concurren por distintos motivos se sientan tan cómodas como en casa y tan relajadas como en sus mejores vacaciones. Justamente en este sentido, y con el ánimo de darle a este hogar de campo su propio aroma a la buena comida casera, es que en el año 2008 nació La Herradura Restó de Campo. La Herradura espera poder deleitarlos con los sabores de nuestra tierra y que sus menúes, sencillos como el campo, les sepan a "amor de hogar" y a "tradición".

Ya sea que se esté en Junín por negocios, para celebrar, o buscando un descanso,
Hotel de Campo Cerrito Colorado es definitivamente un lugar en que se respira Naturaleza.